luz
Noobie

I'm a llama!
|
 |
Busqueda de Ip
« on: January 19, 2004, 04:45:31 PM » |
|
Versión de YaBB SE: 1.5.4 Versión de PHP: 4.3.2 Versión de MySQL: 3.23.x Plataforma del Servidor: Unix, Linux, or BSD Enlace al Foro: Descripción del Problema:hola a todos, bueno mi primer post  saben de algun mod que funcione bajo la ultima versin estable de yabbse(1.5.5) para poder realizar busquedas de ips, o para q muestre todas las ip que pueda tener un usuario? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luz
Noobie

I'm a llama!
|
 |
Re:Busqueda de Ip
« Reply #5 on: January 20, 2004, 01:39:24 PM » |
|
no no sirve  ademas en la ultima version no funcionan ninguno. el problema esta en que en el foro se registran usuarios q en realidad son el mismo(clones) y utilizan malas tecnicas para hacer perder credibilidad al foro  por eso preguntaba lo del mod, ¿saben de algun sistema para poder hacer busquedas de IPs repetidas en usuarios diferentes? seria bueno gracias de antemano
|
|
« Last Edit: January 20, 2004, 06:25:42 PM by luz »
|
|
|
|
|
|
|
elbar
Full Member

El Bar
|
 |
« Reply #8 on: January 22, 2004, 04:55:28 AM » |
|
Todos ponen la direccion de sus foros...es una manera de interactuar. Yo deje en otro tema un usuario y contraseña, para que no se pierda tiempo en el registro El tema de adultos, se esta dando mucho en los foros. Yo tengo en mi foro una seccion de adultos, pero la tengo oculta, ya que suelen entrar los hijos de los foristas... http://www.elbar2003.com.ar/foro/index.phpSaludos
|
|
|
|
El Bar .-
|
|
|
|
|
|
Cachapanda
Noobie

|
 |
« Reply #12 on: February 05, 2004, 02:24:11 AM » |
|
Quote from: luz on January 19, 2004, 04:45:31 PMsaben de algun mod que funcione bajo la ultima versin estable de yabbse(1.5.5) para poder realizar busquedas de ips, o para q muestre todas las ip que pueda tener un usuario? Si. Es la 1.5.4 Super Mod. Y te permite dos opciones: ver las IP de todos los mensajes de un Usuario y ver todos los mensajes que tengan una IP determinada. La instalé hace tiempo y funciona muy bien. Luego le pasé la actualización a 1.5.5 y no he tenido problemas (nuevos  ). Si te interesa, encontrarás información al final de este post: http://www.yabbse.org/community/index.php?thread=25618Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|