Welcome, Guest. Please Login or Register.
April 27, 2025, 12:59:00 PM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Haber si alguien me ayuda, gracias « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Haber si alguien me ayuda, gracias  (Read 749 times)
epsilon
Noobie
*

I'm a llama!

Haber si alguien me ayuda, gracias
« on: March 20, 2002, 09:43:59 PM »
Reply with quote

Pues bueno, ante todo gracias por estos foros tan buenos.  
Mi problema es que no consigo hacer funcionar unos YaBB, en general. Por eso creo que lo vamos a agradecer todos los novatillos como yo en YaBB, que nos pongais un manual para la version YaBB SE en castellano. Para que asi sepamos todos los pasos a seguir. Gracias por adelantado.  

P.D.: No sera que no lo he intentado, jajaaja, pero na que no hay manera, espero vuestra ayuda.
Nirvana
Jr. Member
**

I hÄt£ My§elF & I wÅnT to Di£

Re:Haber si alguien me ayuda, gracias
« Reply #1 on: March 21, 2002, 12:51:48 AM »
Reply with quote

Hola, primero que nada debes saber que debes tener habilitado php en tu servidor, si no lo tienes, mejor olvidate de esto o cambiate a uno que si lo tenga, en caso de que tu servidor si tenga php habilitado, debes tener una base de datos Mysql , y otra cosa que debes investigar que versión del yabb Se se puede instalar en tu web (Safe mode o normal). En el caso de quieras instalarlo en Host.sk es la versión Safe.

Si en el caso de que en tu servidor sea la versión normal descargate el archivo de la ver 1.1.0 , crea un directorio en tu web (puedes llamarlo como quieras) y dale permiso chmode 777, esto lo logras seleccionando el directorio , das click con el boton derecho en chmode y escribes 777 ,y sube converter.php e install.php en modo asccii (texto) y el archive.ya en modo binario, hecho esto sigue las instrucciones con mucho cuidado, otra cosa que debes saber, cuales son los full paths de tu web, en algunos es : /home/tu_usuario/htdocs/tu_foro

el de host sk es /mnt/host-users/tu_usuario/nombre_del_foro

Si sigues las instruciones correctamente podras gozar de este foro y para mayor informe de su instalacion sigue este enlace:
http://www.recursos-web.com/articulos/index.php?id=14
Ahoa en el caso de que en tu servidor solo se pueda instalar la versión safe mode como en los casos de host.sk y multimania.com tendaras que bajarlas las versiones safe mode 1.1.0. y 1.0.0, ¿y esto para que?

bueno en la version 1.1.0 el install.php no funciona correctamente, asi que tendrás que cambiarlo por el install.php de la version 1.0.0.
Hecho esto, crea un directorio (puedes llamarlo como quieras) en tu web y dale permiso chmode 777, esto lo logras seleccionando el directorio , das click con el boton derecho en chmode y escribes 777 , sube todos los archivos que no seanimagenes (jpg o gif) en modo ascii y los que sean imagenes subelos en modo binario ahora solo ve a :
www.tuweb.com/tu_foro/install.php
sigues las instrucciones y en caso de tengas problemas solo escribelos aqui para saber como podemos ayudarte.

Lecciones rápidas para insrtalar el foro en Multimania.com http://www.yabb.info/community/index.php?board=155;action=display;threadid=5460

Recupera los templates de la version 1.1.o con spanish.lng
http://www.kdcobain.host.sk/templates.zip
« Last Edit: March 27, 2002, 11:29:09 PM by nirvana » Logged

Victor Simental :-)
Mi foro
Julian
Noobie
*

« Reply #2 on: July 16, 2002, 07:39:34 AM »
Reply with quote

Hola primeramente instale el  yabbse 1.4 y me salieron estos errores:

Warning: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (111) in /mnt/host-users/oaxacarave/foros/install.php on line 102

Warning: MySQL Connection Failed: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (111) in /mnt/host-users/oaxacarave/foros/install.php on line 102
Cannot connect to database server with given data

Entonces instale la version 1.1.0 cambiando el install.php por el de  la 1.0 y me sigue saliendo el mismo error
mediman
Support Team
YaBB God

« Reply #3 on: July 16, 2002, 11:25:43 AM »
Reply with quote

usa db.host.sk en lugar de localhost si el install.php te pregunta por los datos de tu bd!

mediman
« Last Edit: July 16, 2002, 11:29:32 AM by mediman » Logged

mainComm Dev Team
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Haber si alguien me ayuda, gracias « previous - next »