Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 06, 2025, 04:43:29 AM
Home Help Search Log in Register
News: If you are still using YaBB SE, please consider upgrading to SMF as soon as possible.

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Modo de Mantenimiento « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Modo de Mantenimiento  (Read 1394 times)
ZonaMax
Noobie
*

Modo de Mantenimiento
« on: December 08, 2003, 07:53:09 PM »
Reply with quote

Versión de YaBB SE:
Versión de PHP:
Versión de MySQL:
Plataforma del Servidor:
Enlace al Foro:

Descripción del Problema:
Hace tan solo unos minutos y despues de estar un rato sin pasar por mi foro me lo he encontrado en modo de mantenimiento y no lo he cambiado yo que es lo mas grabe, me podeis decir si se trata de algun sistema de seguridad que se bloquea en caso de ataque, o que alguien se  ha colado en mi foro, como primera medida he cambiado los pasword y ahora tambien me gustaria saber si existe algun log de administracion para saber quien ha sido el culpable.
darksteel
Sr. Member

www.cmh-ip.net

luis18a@hotmal.com
Re:Modo de Mantenimiento
« Reply #1 on: December 08, 2003, 08:28:09 PM »
Reply with quote

mmm, ami esto nunca me ha sucedido, es probable ke alguien lo aya puesto, si estas en un servidor gratis, lo dudo ke e dejen ver el log apache, si tiene suno pagado pspo ahy podras revisar

salu2 :o

mmmm....Searching Hosting !
[Forbiden]
Jr. Member
**

"Every story has its ending"

« Reply #2 on: December 08, 2003, 08:36:34 PM »
Reply with quote

bueno, te recomendaria primero reactivar tu foro.  Asi como lo ago yo, deverias tener una copia de tu foro.  Trata de subirlo otraves por FTP(como dice en las instrucciones de installacion de YabbSE) y luego a ver que pasa.

ZonaMax
Noobie
*

« Reply #3 on: December 08, 2003, 08:37:33 PM »
Reply with quote

"Solucionado" estan mudando mi foro a un nuevo servidor y aunque ya tenia constancia de de que lo tenian que hacer nada me dijeron de que accederian al panel de control por eso lo pongo entre comillas pues no me ha gustado nada que no se me avisara.

Salu2

Felices Fiestas
darksteel
Sr. Member

www.cmh-ip.net

luis18a@hotmal.com
« Reply #4 on: December 08, 2003, 08:48:32 PM »
Reply with quote

:o ok, kool ejeje, eso si mal de ellos  noa visarte, tonses, el mantenimiento era servidor o ek entraron a admin y activaron el modo en tu foro

?

Salu2

mmmm....Searching Hosting !
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Modo de Mantenimiento « previous - next »