Welcome, Guest. Please Login or Register.
April 30, 2025, 07:35:22 PM
Home Help Search Log in Register
News: If you are still using YaBB SE, please consider upgrading to SMF as soon as possible.

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Como puedo cambiar la hora en el foro « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Como puedo cambiar la hora en el foro  (Read 663 times)
victorjona
Noobie
*

I'm a llama!

Como puedo cambiar la hora en el foro
« on: October 08, 2003, 01:00:46 PM »
Reply with quote

Versión de YaBB SE:
Versión de PHP:
Versión de MySQL:
Plataforma del Servidor:
Enlace al Foro:

Descripción del Problema:
hola, como puedo cambiar la hora en general en el foro yaque esta desfasado en 6 horas, que se muestre correctamente para todos los usuarios.

y otra pregunta que son los mods?

y se pueden expandir y contraer las categorias del foro?

y como puedocambiar el diseño del foro, vi enuna pagina de template si no equivoco y alli parecen los codigos, solamente tengo que copiar y pegar en eltemplate del foro? duda. es correcto, despues lo puedo cambiar si se produce algun fallo.

gracias por responder.
pacolls
Full Member

Camelot Foro

Re:Como puedo cambiar la hora en el foro
« Reply #1 on: October 08, 2003, 02:16:58 PM »
Reply with quote

En el panel de administracion: -> en  Preferencias y configuracion del foro, hay 1 linea ->"Diferencia Horaria"

Los mods son pequeños cambios o ajustes que se le ponen al foro segun necesidades de los usuarios.

El template.php es el que le da el aspecto al foro, aunque tambien en el panel de control tienes la configuracion del template y de los colores

Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Como puedo cambiar la hora en el foro « previous - next »