Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 02, 2025, 11:10:33 AM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  dudas sobra casi todo de un pardillo « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: dudas sobra casi todo de un pardillo  (Read 697 times)
freeride
Noobie
*

I'm a llama!

dudas sobra casi todo de un pardillo
« on: September 18, 2003, 03:02:32 PM »
Reply with quote

Versión de YaBB SE: 1.5.4
Versión de PHP: 4.3.2
Versión de MySQL: 3.23.x
Plataforma del Servidor: Unix, Linux, or BSD
Enlace al Foro:

Descripción del Problema:
Acabo de encontrar como aquel que dice el foro, y lo he podido instalar en el server sin problemas.

ahora estoy leyendo un poco en mi inglés chapucero y veo que no solo se pueden instalar smilies de unas bibliotecas que hay, sino que se pueden instalar mods. Exacamente no lo se que son, he visto que aportan codigo para solventar problemas, bugs, ataques con scripts, etc, etc, por otra parte creo que tambien sirven para hacer más bonito el foro.....

Tambien he visto la pàgina http://boardmod.yabbforum.com que he visto interesante pero no se bien de que va. Alguien me puede echar un pequeño cable?
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  dudas sobra casi todo de un pardillo « previous - next »