Welcome, Guest. Please Login or Register.
April 30, 2025, 02:27:47 AM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Foros privados. « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Foros privados.  (Read 698 times)
BerserK
Noobie
*

I'm a llama!

Foros privados.
« on: May 10, 2003, 06:11:14 AM »
Reply with quote

Cómo hago para que solo ciertas personas vean un Foro en especial?
pacolls
Full Member

Camelot Foro

Re:Foros privados.
« Reply #1 on: May 10, 2003, 10:58:30 AM »
Reply with quote

Crea grupos de miembros y luego en la creas 1 zona si no la tienes ya para ese grupo. En las categorias puedes Restringir a grupos el acceso.

;)

BerserK
Noobie
*

I'm a llama!

« Reply #2 on: May 10, 2003, 04:53:34 PM »
Reply with quote

Por ejemplo si creo un Grupo "Moderator"... solo los moderadores podrán verlo?

O tengo que crear un grupo con los nombres de las personas?
Por que lo he hecho pero ellos no ven el foro, solo yo que soy el Administrador...  :-\

Por que en "Edit Membergroups" he creado o más bien puesto el nombre de las personas que quiero que vean el foro... peor cuando las selecciono en la categoría... no pasa nada, solo los Moderadores Globales y Administradores pueden ver el foro.. pero los Moderadores nop...  :-\
He probado como hacerlo pero me funciona... y quiero que los Moderadores vean el foro..
« Last Edit: May 10, 2003, 06:11:59 PM by BerserK » Logged
pacolls
Full Member

Camelot Foro

« Reply #3 on: May 13, 2003, 09:10:12 PM »
Reply with quote

Si creas 1 grupo llamado "moderador", luego a los usuarios que quieras que pertenezcan a ese grupo les tienes que cambiar el rango a Moderador.

Luego creas 1 categoria y limitas la entrada a esa categria al grupo Moderador aunque los moderadores globales y Administradores seguiran viendolo, pero los demas usuarios ya no lo veran.

Todos los subforos que metas en esa categoria solo seran vistos por el grupo "Moderador".

Saludos  ;)

Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Foros privados. « previous - next »