Hola de nuevo a todos.
Me he hecho un pequeño esquema con unas breves preguntas que tengo acerca del yabbse, y en vez de ponerlas separadas en diferentes temas, las pongo aqui, y el que pueda ayudarme, mucha gracias!!
1. Seria posible crear una funcion function recentTopics () en el archivo SSI.php, para que solo me diera los ultimos temas de un foro en concreto?
2. Que linea deberia meter a un php fuera del foro para que solo puedan acceder aquellas personas que estan en sesion sobre el foro yabbse? Y las que no estuvieran, que les apareceria el mensaje de yabbse de "Solo disponible para miembros"....
3. Es posible crear en algun archivo del foro yabbse una funcion por ejemplo PRUEBA() y una vez configurado en su correspondiente fichero, aparecerian diferentes cosas dependiendo de si el usuario esta en sesion o no? como lo que hace el yabb main por ejemplo.
---------------------------------
Estas son las cosillas en las que me quede estancado pero por el momento, lo demas lo voy controlando poco a poco

, gracias de antemano a todos los que tengan la intencion de responder este post

Saludos.