samonoon
Noobie

I'm a llama!
|
 |
Ayuda problema instalación...
« on: May 01, 2003, 10:20:48 PM » |
|
Hola, estoy intentando instalar el yaBB 1.5.2 safe y me encuentro con el siguiente problema.
Primero introduzco los datos necesarios: el name server (localhost), el nombre de la bd, usuario y pasword. Cuando le doy a proceder, me sale un warnig que dice:
"Warning: fopen(/jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/Settings.php) [function.fopen]: failed to create stream: Permission denied in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 346"
y despues muchos warnings que dicen lo mismo: "Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 348"
finalmente me ejecuta todos los packs y todos satisfactoriamente (succeful)
Sin saber por que me salen los warnings le he dado a proceder y me sale una pantalla donde pongo la direccion del foro, de las imagenes... que por cierto ya me viene bien por defecto, asi que le doy a proceder entonces me sale una pantalla con mas warnings. El primero:
"Warning: fopen(/jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/Settings.php) [function.fopen]: failed to create stream: Permission denied in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 575"
y despues unos cuantos del mismo tipo:
"Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 577"
y otros que dicen:
"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 582
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 583
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO) in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 587
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 587
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO) in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 591
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 591 The installer can now create an administrator account for you. "
y seguidamente me pide una cuenta de administrador, nombre de usuario admin, password, repeticion del password, password de la bd, email y un checkbox de Skip this, que lo he dejado sin marcar. Cuando le doy a proceder me sale:
"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO) in /jumpgate/roxette/usersites/jordis/content/samonoon/foro/install.php on line 659 Unable to connect to the MySQL server. Check your password and try again. "
y ahi se queda. Aparentemente el usuario y password estan bien, por que me ha ejecutado bien los packs al principio, ademas anteriormente lo probe sin saber password ni nada y ya no me dejaba pasar de la primera...
¿Alquien sabe decirme que es lo que le pasa? Muchas gracias por anticipado, un saludo.
|