BBR
Jr. Member

¿(-_-)? zzzZZzz
|
 |
Problema en foro !!!
« on: April 22, 2003, 08:34:22 PM » |
|
Solo me salta una nueva duda ! Todo me va bien en mi foro , el problema es cuendo entro a la secion, la primera vez, no me muetra la imagen de perfil hasta q regreso o voy a otro linck ya me la muestra Por que pasa eso 
|
|
« Last Edit: April 26, 2003, 12:03:04 AM by one »
|
|
[ 403 ]
|
|
|
|
|
|
|
|
BBR
Jr. Member

¿(-_-)? zzzZZzz
|
 |
Re:Problema en foro !!!
« Reply #6 on: April 26, 2003, 07:52:02 PM » |
|
Up's Perdon si si tienen razon si llegan el problema es que yo no savia que llegaban hasta el sig dia  Ahora tengo otro problemilla, el problems es que el foro lo puse en un main frame y el linf que lleva hacia el foro se llama comentarios, pero al momento de entrar sale todo bien pero cuando alguien entra a otro link saca de secin al usuario Por que  ? Miren http://www.einar.com.mx/COMENTARIOS
|
|
|
|
[ 403 ]
|
|
|
|
|
|
BBR
Jr. Member

¿(-_-)? zzzZZzz
|
 |
Re:Problema en foro !!!
« Reply #10 on: April 28, 2003, 04:00:24 PM » |
|
Bueno segun yo es lo sig: Lo que queria hacer es poner un foro de una page gratuita en un main frame de otra page entonces al momento de entara al foro , lo que pienso es que la pagina tienen una coockie diferente y el foro la de yabb151 entonces al momento de entara a un link me sacaba. Creo que creaba un conflictoLo que tube que hacer es ponerlo en un pup up externo a la pagina. 
|
|
|
|
[ 403 ]
|
|
|
|
|
|
|