Welcome, Guest. Please Login or Register.
April 29, 2025, 12:22:32 AM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Mi foro tiene un bug!!!!!!!!! COMO LO SOLUCIONO......... « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Mi foro tiene un bug!!!!!!!!! COMO LO SOLUCIONO.........  (Read 378 times)
makximus
Noobie
*

I'm a llama!

Mi foro tiene un bug!!!!!!!!! COMO LO SOLUCIONO.........
« on: December 28, 2002, 01:00:09 AM »
Reply with quote

BUENO SE TRATA DE KE CADA VEZ  (NO LE PASA A TODOS LOS USUARIOS) KE SE REGISTRAN Y VAN A POSTEAR LES APARECE UN ERROR KE LES DICE KE SE TIENEN KE REGISTRAR POR KE NO SON USUARIOS....... Y HACEN EL LOGIN Y LES VUELVE A PASAR LO MISMO..... UN AMIGO ME DECIA KE ERA PROBLEMA DE LAS COCKIES..... PERO YO NO CACHO MUCHO............ ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
mediman
Support Team
YaBB God

Re:Mi foro tiene un bug!!!!!!!!! COMO LO SOLUCIONO.........
« Reply #1 on: December 28, 2002, 01:22:51 AM »
Reply with quote

si es un error con los cookies! buscamos solucion

medi

mainComm Dev Team
makximus
Noobie
*

I'm a llama!

« Reply #2 on: December 28, 2002, 07:36:25 AM »
Reply with quote

y cuanto tardara en solucionarlo................... :-\
bambi
Full Member

¡NO A LA GUERRA!

« Reply #3 on: January 01, 2003, 01:49:46 PM »
Reply with quote

Cuando existe un problema de esa clase, es conveniente que a los que te refieren la dificultad les pidas más datos, como por ejemplo
Sistema operativo y versión
Navegador y versión

Ésto en razón de que si bien hay problemas que son intrínsecos en algún sentido (o sea invariantes por cambio de navegador, por sistema operativo, por modem, etc) otros problemas pueden depender fuertemente del navegador (o de lo que sea)

Lo que te cuentan  tus visitantes que sucede, me ocurre a mí con el navegador Opera 7  (bajo Win 98), pero no me ocurre ni con el Opera 6.05 ni con el Explorer 5.5.

Fijate que tu problema está posteado tanto acá, en el sector en español, como en el sector principal de YabbSE, en inglés, donde se habla de los bugs de la version 1.5.
http://www.yabbse.org/community/index.php?board=178;action=display;threadid=16340;start=0

Tambien allí vas a encontrar soluciones parciales, que resuelven "casi todo" .

Una solucioón completa todavía no la conozco, aunque por como van las discusiones, sospecho que entre hoy y mañana va a haber solucion total

Suerte

PS  Es útil que averigües eso de los navegadores de tus visitantes con problemas, y que luego lo refieras en los lugares apropiados. Esta clase de datos ayudan a los que en definitva terminan haciendo los parches.
makximus
Noobie
*

I'm a llama!

« Reply #4 on: January 02, 2003, 02:48:01 AM »
Reply with quote

POR FABOR CUANDO YA EXISTA UNA SOLUCION POSTEEENLA.............. YA KE HE PERDIDO MUCHOS USUARIOS POR ESTE PROBLEMA...........
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Mi foro tiene un bug!!!!!!!!! COMO LO SOLUCIONO......... « previous - next »