Welcome, Guest. Please Login or Register.
April 29, 2025, 08:01:00 AM
Home Help Search Log in Register
News: If you are still using YaBB SE, please consider upgrading to SMF as soon as possible.

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Necesito ayuda. con el Centro Yabbpaks « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Necesito ayuda. con el Centro Yabbpaks  (Read 748 times)
anibal
Jr. Member
**
Posts: 83


Yo

WWW
Necesito ayuda. con el Centro Yabbpaks
« on: January 03, 2003, 06:20:02 PM »
Reply with quote

hola amigos, soy nuevo en esto y recien he instalado el forum 1.5 SE y he estado leyendo algunos posts de aqui y he bajado el allbugfixes12-29-02 y he intentado instalarlo, pero me salio con errores, ahora que quiero desintalarlo no puedo, pero ya me creo tablas en la BD . lo que quiero hacer es saber es como borrar manualmente las tablas que creo ?  ???

Y otra cosa, no se usar muy bien para instalar los MODs por el Yabbpak , alguien me puede decir paso x paso como es el proceso de instalacion ? :-\

Se los agradezco desde ahora!, nos vemos  :)
Logged
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Necesito ayuda. con el Centro Yabbpaks « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.031 seconds with 17 queries.