Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 17, 2024, 06:15:36 PM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios? « previous next »
Pages: [1] 2 Reply Ignore Print
Author Topic: Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?  (Read 2618 times)
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« on: March 18, 2002, 04:04:04 PM »
Reply with quote

por ahi lei que se podian hacer varias instalaciones de foros, entonces ¿es posible instalar otro foro? (porque excepcionalmente convendria asi en vez de categorias en un foro) y usar los usuarios del foro original o no????

otrosi, para mediman, con el script que ha dado para jala cosas del foro desde otros lados, por ejemplo donde se jalan
los X ultimos mensajes, ¿es posible jalar solo los ultimos mensajes de un foro especifico y no de la comunidad toda?

please, respuestas
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #1 on: March 18, 2002, 04:23:14 PM »
Reply with quote

si es posible! cualquierea cosa que encuentras en tu bd puedes usar! como funciona te explico! es muy simple!

la cosa con otro foro pero mismos usarios...

eso depende de que exactamente quieres hacer!

mediman
Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #2 on: March 18, 2002, 05:13:35 PM »
Reply with quote

mediman

podrias enviarme las instrucciones para ello,
por ejemplo,
1. al instalar el segundo foro, en otra carpeta claro ¿debo indicar otro prefix?
2. supongo que en este segundo foro, debere cambiar algo en los settings?, digo para que jale los usuarios del foro ya existente, cierto?, podrias indicarme que cosa?
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #3 on: March 18, 2002, 05:31:44 PM »
Reply with quote

dime dos cosas:

1. quieres que los usarios que se registren en foro 1 automaticmante son miemros de foro 2? si es asi, tenemos que trabajar un poco!

2. el secundo foro tiene lo mismo url?

mediman

p.s. normalmente dos forosd con la mismo base de datos y el mismo prefijo no funciona (sin modificationes en la base de datos y en todos archivos!)
Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #4 on: March 18, 2002, 05:53:26 PM »
Reply with quote

paso a explicar

1. lo que deseo es hacer un segundo foro en el mismo website pero en otra carpeta, digamos
  foro 1 ... www.deambiente.com/foros
  foro 2 ... www.deambiente.com/contactos

2. para mi el que manda (o deberia mandar) es el foro 1, es decir ahi se registrarian y pueden loguearse con eso en el foro 2

3. ya entendi, uso otro prefix ¿cierto?

4. si esto que deseo no fuera posibles, mi otra alternativa es loque pedi hace un rato, es decir ¿se puede jalar los "X" ultimos mensajes de un subforo en particular (esto recordando tu script mediman)

gracias
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #5 on: March 18, 2002, 06:15:11 PM »
Reply with quote

bueno eso con mi script es facil. dime que te tus foros entonces te di que tienes que cambiar!

mediman

btw: lo con el segundo foro tambien es possible!

Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
prefiero hacer un 2do foro
« Reply #6 on: March 18, 2002, 07:20:27 PM »
Reply with quote

mediman

pues aqui entre nos, si me encantaria hacer lo de un segundo foro donde los usuarios puedan loguearse habiendose registrado ya en el primero, gracias

espero tus intrucciones

roli
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #7 on: March 18, 2002, 07:29:09 PM »
Reply with quote

te hago un tutorial pero resulta un poco dificil y bien puede ser que tienes que darme permiso de tu host!

mediman
Logged

mainComm Dev Team
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #8 on: March 22, 2002, 04:31:56 PM »
Reply with quote

bueno rs721,

ahora te ha instalado tus foros asi:

1. se registran en foro 1 y automaticamente son usarios tambien del foro2! (si quieres que ellos pueden decidir si son en ambos dos usarios, dimelo)

2. todavio todo foro tiene propia bd, con su proprio prefijo, solo si registras en el foro 1 el script register.php tambien escribe datos en ambos bd´s

he modificado el script asi, que el member_id puede ser diferente, mi script mira antes de escribir en los dos bd´s que member_id es libre!

si algo no te gusta, dimelo porfa! por ejemplo si quieres un button en el perfil del foro 1 que permite los usarios hacer iqual los perfiles en los dos foros!

mediman
« Last Edit: March 22, 2002, 05:12:31 PM by mediman » Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #9 on: March 22, 2002, 08:02:54 PM »
Reply with quote

mediman esta de rechupete los cambios pero veo que pasa algo
mira te explico

1. en el /contactos/, sale 6 miembros, cuando lo que deseo es que salga la misma cantidad que en /foros, que es 18

2. parece que los cambios hacen efecto solo en los nuevos miembros, ¿tengo que reinscribir a los antiguos? o se puede jalarlos del campo comun de usuarios

3. por lo que te entendi del ultimo punto ¿es posible crear posibles 2 perfiles distintos de cada usuario en cada foro?, no es que lo este deseando solo pregunto si es posible, claro esta siempre usando el mismo login

4. he perdido mis privilegios de administrador, podrias solucionar ello?

gracias
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #10 on: March 22, 2002, 08:10:40 PM »
Reply with quote

en contactos nunca has tenido este privilegio *jeje*
y el login en ambos dos foros es IQUAL pero pueden poner (si quieren diferentes emails, otros avatars y eso, pero no es obligado!

los otros miembros ahora voy a anadir yo!

medi

Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
genial !!
« Reply #11 on: March 22, 2002, 08:32:55 PM »
Reply with quote

mediman

sos un genio!

entonces si es posible crear perfiles distintos para un mismo usuario, dependiendo en que foro se encuentre, pucha te pasate, creo que con un boton chiquito -como dijiste- se le puede dar dicha alternativa a los usuarios, sea para que usen el mismo perfil en ambos foros o personalizados para cada uno de los foros

gracias
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #12 on: March 22, 2002, 09:15:35 PM »
Reply with quote

Quote from: rs721 on March 22, 2002, 08:02:54 PMmediman esta de rechupete los cambios pero veo que pasa algo
mira te explico

1. en el /contactos/, sale 6 miembros, cuando lo que deseo es que salga la misma cantidad que en /foros, que es 18

2. parece que los cambios hacen efecto solo en los nuevos miembros, ¿tengo que reinscribir a los antiguos? o se puede jalarlos del campo comun de usuarios

3. por lo que te entendi del ultimo punto ¿es posible crear posibles 2 perfiles distintos de cada usuario en cada foro?, no es que lo este deseando solo pregunto si es posible, claro esta siempre usando el mismo login

4. he perdido mis privilegios de administrador, podrias solucionar ello?

gracias

1. Si, los usarios que ya existen tengo todavia que incluir! ya esta

2. lo hago yo por medio de un script! ya esta

3. si es posible, pero yo hago un botton en el perfil y siempre si tus usarios cambian algo en el perfil pueden decidir si los cambios tienen efecto en los dos foros o no!

4. tus privilegios tienes todavia, porfa borra tus cookies, se ha cambiado algo en los cookies, causado  por las cambios en el sourcecode de los foros.

mediman

oye casi he olvidado lo mas importante, ahora iqual en que foro te has registrado eres miembro en ambos dos (ahora es bidireccional)
« Last Edit: March 23, 2002, 12:23:26 AM by mediman » Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
del logueo
« Reply #13 on: March 24, 2002, 05:09:01 PM »
Reply with quote

mediman

he notado que cuando me logueo en un foro digamos /foros/ y paso al otro foro /contactos/ no me reconoce el logueo, sino como visitante, debiendo loguearme de nuevo.
yo quiero evitarles ese doble proceso a mis usuarios.
es decir que si se logean en /foros/  salga arriba "hola usuarioNN" y que al pasar al otro /contactos/  salga saliendo y no como visitante, (y viceversa claro esta)
¿es posible?

gracias
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios?
« Reply #14 on: March 24, 2002, 05:24:26 PM »
Reply with quote

muy bien, lo hago, pero dejame unas horas ;)

medi
Logged

mainComm Dev Team
Pages: [1] 2 Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Se puede hacer otro foro con los mismos usuarios? « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.014 seconds with 19 queries.