Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 05, 2024, 01:09:13 PM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Como hacer que el RecentTopics solo muestre mensajes nuevos y no sus respuestas? « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Como hacer que el RecentTopics solo muestre mensajes nuevos y no sus respuestas?  (Read 2754 times)
deicox
Noobie
*
Posts: 16


Como hacer que el RecentTopics solo muestre mensajes nuevos y no sus respuestas?
« on: January 08, 2004, 11:00:39 AM »
Reply with quote

Versión de YaBB SE: 1.5.4
Versión de PHP: 4.2.0 to 4.2.2
Versión de MySQL: 3.23.x
Plataforma del Servidor: Unix, Linux, or BSD
Enlace al Foro:

Descripción del Problema:
Hola a todos.

Me asalta una duda con la opcion RecentTopics del SSI.php.

Como puedo hacer para que solo muestre los ultimos mensajes del foro y no muestre las respuestas como mensajes nuevos? Espero haberme explicado bien :P.

Pongo aqui un ejemplo. Cuando le pongo RecentTopics me pone esto en el explorer.

Tu web puede ser .com !!! (o .net o .org o .ws ... :P) por deicox  Octubre 21, 2003, 07:13:12  
Tu web puede ser .com !!! (o .net o .org o .ws ... :P) por KAYK

Pero yo solo quiero que me muestra el primer post de ese hilo (en el ejemplo seria el mensaje de deicox el unico que saldria.

Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos los que puedan ayudarme.

Atte. deicox.
Logged
indio
Noobie
*
Posts: 6


I'm a llama!

Re:Como hacer que el RecentTopics solo muestre mensajes nuevos y no sus respuest
« Reply #1 on: January 21, 2004, 06:46:02 PM »
Reply with quote

a mi tb me gustaria saberlo, y como se haria para que mostrase solo un mensaje de cada thread.
es decir, no que muestre los ultimos posts, sino los ultimos threads con posts nuevos.

salu2
Logged
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Como hacer que el RecentTopics solo muestre mensajes nuevos y no sus respuestas? « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 2.520 seconds with 20 queries.