Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 17, 2024, 02:42:33 PM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Error cuando hago ENVIAR TEMA « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Error cuando hago ENVIAR TEMA  (Read 1429 times)
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
Error cuando hago ENVIAR TEMA
« on: March 27, 2002, 01:35:55 PM »
Reply with quote

Acabo de probar la funcion de ENVIAR TEMA que tengo en el foro y no funciona bien, a ver si alguien me puede explicar la causa y la posible solucion, por ejemplo, para enviar el tema no hay ningun problema todo parece exitoso.

Luego reviso mi correo (o el correo de la persona a quien se envio el tema) y en efecto ahi aparece el mensaje invitando a leer el tema y cuando hago click en el mismo me sale el siguiente mensaje,

Quote2: Supplied argument is not a valid MySQL result resource
(/home/deambien/public_html/foros/Sources/Display.php ln 92)

a ver si me ayudan. thanks
« Last Edit: April 23, 2002, 02:32:18 PM by rs721 » Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Error cuando hago ENVIAR TEMA
« Reply #1 on: March 27, 2002, 01:56:26 PM »
Reply with quote

bueno , dejame unos minutos....
Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
sera por ser mac?
« Reply #2 on: March 27, 2002, 03:18:52 PM »
Reply with quote

me empiezo a preguntar si algunas de las fallas que encuentro se deberan a que navego en una macintosh, no lo creo, no tendria nada que ver, humm, preguntare a mis amigos que lo hacen desde una pc si esto de vniar tema funciona,
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Error cuando hago ENVIAR TEMA
« Reply #3 on: March 27, 2002, 04:12:40 PM »
Reply with quote

el error de enviar un tema no es un error que es causado por navegar con un mac!

de momento trabajo en la "joint login function" de tus foros despues arreglo lo de enviar un tema!

medi
Logged

mainComm Dev Team
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:Error cuando hago ENVIAR TEMA
« Reply #4 on: March 28, 2002, 06:31:19 PM »
Reply with quote

el error que te sale es causado por tu mailproggy, en windows con outlook todo funciona bien!

en el mail que recibes hay el link, y si haces clik hay un error en yabbse, pero que pasa si haces copy & paste con este link?

medi
Logged

mainComm Dev Team
rs721
Full Member
***
Posts: 151


Lo que ves es lo que soy

WWW
El error continua
« Reply #5 on: April 23, 2002, 02:30:49 PM »
Reply with quote

Probe el copy & paste que me recomendasye y si , si funciona pero no creo que a los usuarios les tenga que venir a complicar con esto. Como ya hice el upgrade a 1.3.0 (el error lo notifique cuando tenia el 1.0.0 instalado. pense que ya se habia superado pero al probarlo ayer me di cuenta que sigue.
Viendo  lo que me indico mediman pense que era mi maquina pero lo he probado en 3 pc distintas y siempre pasa lo mismo. No linkea y sale el mensaje de error.
Existe un bugfix para arreglar esto, ojo, que ya puse los parches de la seccion download, creo que se olvidaron de esto, o en todo caso avisen si es algo con lo que tendremos que estar hasta la proxima version.

saludos

rol
lima-peru
Logged
Omar Bazavilvazo
YaBB SE Developer
YaBB God
*****
Posts: 2153


I never said I would stay to the end...

WWW
Re:Error cuando hago ENVIAR TEMA
« Reply #6 on: April 23, 2002, 03:53:53 PM »
Reply with quote

ya no va a hacer (a menos que me hayan informado mal) mas versiones 1.x, vamos a empezar a hacer analisis y demas cosas para la version 2.x :P
Logged

Greetings from México!
http://omarbazavilvazo.com
Mi foro Español-Japonés
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/index.php/japones/tutoriales/b16.php

NO me manden IM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Error cuando hago ENVIAR TEMA « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.068 seconds with 19 queries.