Welcome, Guest. Please Login or Register.
March 29, 2024, 01:51:21 PM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  foro genérico « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: foro genérico  (Read 32361 times)
argie01
Noobie
*
Posts: 5


I'm a llama!

foro genérico
« on: March 13, 2004, 04:19:13 PM »
Reply with quote

Versión de YaBB SE: 1.5.5
Versión de PHP: 4.3.4
Versión de MySQL: 4.0.x
Plataforma del Servidor: Windows 2000, XP, or 2003

Descripción del Problema:
Hola, estoy haciendo un foro con varias categorías y un grupo de usuarios.
Una de las categorías la asigné a un grupo de usuario, y por tanto nadie que no pertenezca a él puede verla, ni tampoco a sus foros.
Pero quisiera que la restante categoría (y sus foros)puedan ser accedidos por cualquier usuario, inclusive aunque no esté registrado. Esto como se hace ? Porque por defecto cada categoría puede ser accedida solo por el Administrador o Moderador, y no sé como hacer para que cualquiera pueda acceder a ella, aunque no haga hecho login.

Gracias por la ayuda.
Logged
darksteel
Sr. Member
****
Posts: 305


www.cmh-ip.net

luis18a@hotmal.com
Re:foro genérico
« Reply #1 on: March 13, 2004, 05:23:43 PM »
Reply with quote

Hola :D

Las categorias por defecto permiten a todos los usuarios incluyendo invitados puedan acceder a ellas.

AL crear una categoria, ya se crea para que todos la vean y entren. ALMENOS que en Acceso sólo a miembros del grupo le asingnes alguno. Si lo dejas en blanco todos entraran hasta los invitados

Salu2
Logged

mmmm....Searching Hosting !
argie01
Noobie
*
Posts: 5


I'm a llama!

Re:foro genérico
« Reply #2 on: March 16, 2004, 05:53:02 PM »
Reply with quote

Ok, pero que sucede si quisiera que a esta categoría la vieran SOLO los que se registran en el foro, aunque no pertenezcan a ningun grupo ?

Mi idea es tener una categoría que puedan ver solo los usuarios registrados, y otra mas que solo vean los usuarios registrados que hayan sido agregados específicamente a un grupo de usuario que creé.

Lo de la segunda categoría ya lo hice, pero no sé como hacer que a la primera categoría la vean los registrados, aunque no estén en ningun grupo específico.

Gracias.
Logged
darksteel
Sr. Member
****
Posts: 305


www.cmh-ip.net

luis18a@hotmal.com
Re:foro genérico
« Reply #3 on: March 16, 2004, 06:10:00 PM »
Reply with quote

esa opcion la tiene SMF

Salu2
Logged

mmmm....Searching Hosting !
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  foro genérico « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.013 seconds with 19 queries.