Welcome, Guest. Please Login or Register.
March 28, 2024, 11:36:21 AM
Home Help Search Log in Register
News: If you are still using YaBB SE, please consider upgrading to SMF as soon as possible.

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4 « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4  (Read 34524 times)
AntonioG
Noobie
*
Posts: 4


Me gusta este foro y la gente que los modera.

Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« on: March 10, 2004, 07:55:07 PM »
Reply with quote

Descripción del Problema:
Hola, amigos.

Estamos estudiando la posibilidad de pasar de una versión a la otra, pero nos frena que en el proceso se pierdan datos o no se realice correctamente. ???

¿Qué opináis? ¿Es fiable el proceso y si existen problemas se puede seguir con la versión anterior?

Venga, saludos a todos/as y un aplauso a los/as moderadores/as por la labor que hacen.

Antonio

Logged
Omar Bazavilvazo
YaBB SE Developer
YaBB God
*****
Posts: 2153


I never said I would stay to the end...

WWW
Re:Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« Reply #1 on: March 12, 2004, 04:24:01 PM »
Reply with quote

Puedes hacer la actualizacion, y conservar tus archivos antiguos.

Es decir, una vez hecha la migración a YSE, tendrás 2 foros idénticos: uno con YSE, y otro con yabb gold :)
Logged

Greetings from México!
http://omarbazavilvazo.com
Mi foro Español-Japonés
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/index.php/japones/tutoriales/b16.php

NO me manden IM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...
AntonioG
Noobie
*
Posts: 4


Me gusta este foro y la gente que los modera.

Re:Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« Reply #2 on: March 12, 2004, 11:14:11 PM »
Reply with quote

Gracias por la respuesta, amigo Omar, ¿pero la conversión es lo suficientemente fiable como para que entre las dos versiones no existan pérdidas de datos?

Saludos.

Antonio

Nota: Desde Madrid escribimos estas líneas consternados todavía por la masacre que hemos vivido recientemente.  :'( :'( :'(
Logged
darksteel
Sr. Member
****
Posts: 305


www.cmh-ip.net

luis18a@hotmal.com
Re:Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« Reply #3 on: March 15, 2004, 01:53:54 AM »
Reply with quote

 :'( Lamentamos muchisimo lo que ha pasado en madrid, desde puerto rico nuestro mas pesame

Salu2
Logged

mmmm....Searching Hosting !
AntonioG
Noobie
*
Posts: 4


Me gusta este foro y la gente que los modera.

Re:Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« Reply #4 on: March 15, 2004, 10:39:07 AM »
Reply with quote

Gracias, Darksteel, por tu solidaridad, en nombre de todas las victimas, que hasta el momento ascienden ya a 201 personas con más de 1600 heridos.    :'(  :'( Estamos en un estado de shock desde el jueves y probablemente pasará mucho tiempo hasta que volvamos a recuperar nuestra vida normal y tranquila.

Hay victimas de 12 paises, por lo que el atentado ha involucrado a la comunidad internacional, sin que yo, hasta este momento, haya comprobado aquellas opiniones masivas de repulsa que hubo tras el 11-S de Nueva York... Y eso nos ha dolido. :'(

Saludos.

Antonio
Logged
AntonioG
Noobie
*
Posts: 4


Me gusta este foro y la gente que los modera.

Re:Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« Reply #5 on: March 17, 2004, 03:20:24 AM »
Reply with quote

Una pregunta más: ¿es fiable el programa de conversión de una versión a la otra y no habrá pérdida de datos (miembros, temas, mensajes, etc.) durante el proceso?

Gracias y saludos.

Antonio
Logged
pacolls
Full Member
***
Posts: 168


Camelot Foro

Re:Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4
« Reply #6 on: March 17, 2004, 07:20:38 AM »
Reply with quote

Los programas de conversion de versiones no hacen gran cosa es tan sencillo como coger el nombre y propiedades de cada tabla de la version 1 y convertirlas en nombre y propiedades necesarias para la version 2.

Yo probe hace unos meses el paso de Vbulletin a Yabbse y no se perdio nada y es un cambio mucho mas radikal ya que pasamos de 75 mg de base de datos a 4  ;D y no falto ningun usuario / mensaje, etc....

Ademas como te comenta omar parece ser que esta actualizacion te deja operativos los 2 foros por lo que si te faltara algo siempre puedes volverlo a intentar.

Lo mas logico es que hagas un Backup de la base de datos Actual y siempre te queda la opcion de restaurar en caso de fallo ;)
Logged

Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Actualizar de Yabb 1 Gold - Sp1 a Yabb SE 1.5.4 « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.015 seconds with 20 queries.