Welcome, Guest. Please Login or Register.
April 19, 2024, 01:50:16 PM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Problemita con el Mod Smilies 2.1 « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: Problemita con el Mod Smilies 2.1  (Read 4713 times)
Kimi
Noobie
*
Posts: 2


I'm a llama!

Problemita con el Mod Smilies 2.1
« on: February 13, 2004, 01:49:00 AM »
Reply with quote

Versión de YaBB SE: 1.5.5
Plataforma del Servidor: Windows 2000, XP, or 2003

Descripción del Problema:
Bueno lo posteo aca porque de ingles poco y nada, el tema es el siguiente.. instale a mano (porque con el BoardMod tira errores) el smilies 2.1, lo instale en mi maquina con foxserv 3.0.1 tanto en el yabbse 1.5.4 como en el 1.5.5 y siempre pasa lo mismo, en el menu del admin esta todo bien, cuando voy a postear aparece la ventanita con los smilies pero cuando aparece el post la imagen no se ve y tira este "error"

src="http://localhost/yabbse/smilies/321.gif" alt="321" />

supongo que edite mal uno de los archivos pero como no se nada de php no tengo idea cual sera, alguien me podria ayudar?  :'(
Logged
darksteel
Sr. Member
****
Posts: 305


www.cmh-ip.net

luis18a@hotmal.com
Re:Problemita con el Mod Smilies 2.1
« Reply #1 on: February 13, 2004, 04:47:07 PM »
Reply with quote

 :-\ Te recomendaria instalar el Mod con BoardMod, siempre tirara uno que otro error, esos errores los Haces Manualmente y los vas eliminando del Smilies21.mod y vuleves a correr el BoardMod

salu2
Logged

mmmm....Searching Hosting !
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  Problemita con el Mod Smilies 2.1 « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.021 seconds with 20 queries.